Política de devolución de mercadería

Se aceptarán devoluciones dentro de un plazo de siete días posteriores a la recepción de la mercadería.  Para tramitar la devolución, el cliente deberá presentar su comprobante de compra.

Los costos de envío de la devolución del producto a la empresa correrán por cuenta del cliente.  El cliente tendrá la alternativa de llevarlo a la fábrica personalmente. Los costos de re envío del producto hacia el cliente correrán por cuenta de la empresa igual que los costos por tramite de devolución de dinero en caso de que esto sea solicitado por el cliente.

Para el proceso de devolución de mercaderías de compras realizadas por internet utilizaremos solo los siguientes conceptos:

Sellos rotos

En caso de que el producto llegue al cliente con el sello roto o abierto, podrá reclamar una devolución.  No obstante, una vez que el producto es abierto o cortado por el cliente la devolución no se aplicará.

Falta de Peso

En caso de que haya producto con falta de peso (Menos del peso de presentación) para que sea válido el reclamo, el producto debe permanecer con el sello de fábrica.  Una vez abierto el producto o alterado el sello, no se realizara ninguna devolución.

Contaminación

Todo producto sale de la planta en perfectas condiciones, por lo cual se procederá a la devolución, previo a la verificación del tiempo trascurrido entre la venta y la fecha de solicitud de devolución y las posibles fuentes de contaminación en el local.
Se entiende por contaminación los siguientes puntos (Gorgojo, Polilla o Moho)
Por este concepto siempre  será necesario la autorización del gerente de producción, para analizar la recepción del producto de lo contrario no se recibe.

Vencimiento

El vencimiento de nuestros productos es muy amplio en general hablamos de un año por lo que no se justificara la devolución por este rubro. Todo producto enviado por compra electrónica deberá contar con al menos tres meses de vida útil.

Fallas en el envío

Si el producto no llega a su destino por problemas o extravíos, la empresa está obligada a realizar un re envío del producto y asumir los costos relacionados o bien, deberá devolver el dinero al cliente. Así mismo será la empresa la que realice el reclamo correspondiente a la empresa de Courier. Esto pues es la empresa la que selecciona dicho transportista.
 

Cesta de la compra

0 Items ₡0.00